NUESTRA EMPRESA

Ágora Ingeniería, Servicios y Prevención, S.L. es una empresa joven y dinámica con un acelerado crecimiento, comprometida con cada trabajo que acomete, lo que nos ha permitido ser sostenibles a corto, medio y largo plazo.

Contamos con un equipo multidisciplinar de ingenieros, arquitectos y técnicos cualificados, con competencia, experiencia y formación suficiente para dar respuesta a las necesidades de cada proyecto y expectativas de nuestros clientes.

Nos avala el éxito en los proyectos realizados en los últimos años en diferentes campos de la ingeniería.

INGENIERÍA
PROJECT MANAGER
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MEDIO AMBIENTE
FORMACIÓN


Con cada servicio ofrecemos garantía de calidad y cumplimiento de las exigencias que el mercado demanda ya que disponemos de un Sistema de Gestión Integrado de la Calidad que abarca las normas ISO 9001 de Calidad, ISO 14001 de Medioambiente y OHSAS 18001 de Seguridad y Salud.

Así mismo, tenemos la marca de calidad de la Comunidad de Madrid, Madrid Excelente, que reconoce y certifica la calidad y la excelencia en la gestión de nuestra empresa.

Estamos homologados por la Fundación Laboral de la Construcción, el Metal, el vidrio y la rotulación, la Madera y el Mueble para la impartición de formación, al igual que nuestras aulas a nivel nacional.

Ágora Ingeniería, Servicios y Prevención, S.L. cuenta con un equipo multidisciplinar de ingenieros, arquitectos y técnicos, cualificados, con competencia, experiencia y formación suficiente para dar respuesta a los requerimientos que la normativa vigente establece, necesidades de cada proyecto y expectativas de los clientes.

Contamos con una cartera de clientes compuesta por un abanico de organismos públicos y empresas privadas, siendo nuestra directriz dar una respuesta rápida y eficaz en cualquiera de los trabajos que realizamos, garantizando una relación continuada con los clientes.

Apostamos por el medio ambiente trabajando en Asociaciones como Anavam (Asociación Nacional de Auditores y Verificadores Ambientales) y Passivhaus (Plataforma de Edificación Passivhaus).