PROJECT MANAGEMENT

Somos expertos en liderar y gestionar equipos de proyectos a través del complejo proceso de planificación, diseño y construcción. Nos involucramos en todas las fases del ciclo de vida de un proyecto, ofreciendo a nuestros clientes un efectivo control de plazos, costes y calidad.

Monitorizamos los aspectos clave de una obra en todas sus fases con el objetivo de proporcionar al cliente una información independiente, ejecutiva, útil y a tiempo real que le permita a usted un mayor nivel de control de su inversión, así como la identificación temprana de riesgos económicos, administrativos, de plazo o de otro tipo. De esta manera se posibilita la toma de decisiones con anticipación suficiente.

SERVICIOS

  • DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN GENERAL DEL PROYECTO.
  • DIRECCIÓN, COORDINACIÓN Y SUPERVISIÓN DE CONTRATISTAS, ASISTENCIAS TÉCNICAS Y CONSULTORES.
  • GESTIÓN DE INFORMACIÓN Y REUNIONES CON LOS EQUIPOS Y ADMINISTRACIONES INVOLUCRADAS.
  • REPRESENTACIÓN DEL CLIENTE ANTE EL RESTO DE EQUIPOS PARTICIPANTES.
  • ELABORACIÓN Y CONTROL DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTOS.
  • GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN.
  • GESTIÓN DE LA CONTRATACIÓN.
  • REVISIÓN Y VALIDACIÓN DE CERTIFICACIONES.
  • INFORMES PERIÓDICOS DE PROGRESO DE OBRA.
  • CONTROL DE LA PLANIFICACIÓN DE OBRA.
  • CONTROL DE LICENCIAS Y PERMISOS.
  • INFORMES FINALES DE ENTREGA Y CIERRE DE PROYECTO.
  • REVISIÓN DEL ESTADO DE VENTAS.