NOTICIAS

15 Mar. 2017

El próximo 15 de marzo de 2017 se celebrará en Madrid la decimoquinta edición del Foro Nacional de Gestión Ambiental y Sostenibilidad. Se abordarán diferentes cuestiones durante toda la jornada en la que tendrán lugar ponencias sobre Bioeconomía, Auditorías Energéticas, Modelos de recogida de Residuos, Ciclo de Vida de Productos y Movilidad Sostenible. Además tendremos la oportunidad de contar con diferentes puntos de vista en las dos mesas debate organizadas sobre las Nuevas Responsabilidades Penales corporativas y sobre el agua en la Economía Circular.

15 Mar. 2016

El pasado 15 de marzo de 2016, ANAVAM celebró, en el Salón del Actos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, la decimocuarta edición del Foro Nacional de Gestión Ambiental, Calidad y Sostenibilidad, que desde hace años se postula como una de las citas de referencia dentro del campo de la gestión ambiental.

XII Foro Nacional de Gestión Ambiental, Calidad y Sostenibilidad

25 Mar. 2015

Un año más, ANAVAM organiza la decimotercera edición del Foro Nacional de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, que viene organizándose desde hace más de 11 años. El interés y la preocupación por el Medio Ambiente aumenta cada día en nuestra sociedad y no sólo a título personal, cada vez son más las empresas y entidades privadas que comparten esta inquietud, comprometiéndose con nuestro esfuerzo para preservar nuestros ecosistemas. Al igual que en anteriores ediciones, este XIII Foro contará con ponentes de altísimo nivel que abordarán los temas medioambientales de mayor actualidad.

Entrevista Elena Olivella Excelencia Empresarial Suplemento La Razón 13 Noviembre 2014

13 Nov. 2014

Ágora ISP es una empresa que ha triplicado su facturación en los últimos tres años. A pesar de la situación de crisis actual y de ser una empresa joven (comenzaron su actividad en el año 2009), Ágora ISP se ha desmarcado de la competencia teniendo en su cartera, proyectos de gran envergadura a nivel nacional, con los principales organismos públicos y la smás relevantes empresas privadas. Hablamos con Elena Olivella, Directora General de la compañía, con el fin de descubrir qué aspectos les hacen diferentes y permiten su éxito y el de sus clientes.

XII Foro Nacional de Gestión Ambiental, Calidad y Sostenibilidad

6 Mar. 2014

Un año más, ANAVAM organiza la duodécima edición del Foro Nacional de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, que viene organizándose desde hace más de 10 años. El interés y la preocupación por el Medio Ambiente aumenta cada día en nuestra sociedad y no sólo a título personal, cada vez son más las empresas y entidades privadas que comparten esta inquietud, comprometiéndose con nuestro esfuerzo para preservar nuestros ecosistemas. Al igual que en anteriores ediciones, este XII Foro contará con ponentes de altísimo nivel que abordarán los temas medioambientales de mayor actualidad.

27 Feb. 2013

Esta es la undécima edición del Foro Nacional de Gestión Ambiental y Sostenibilidad que ANAVAM viene organizando anualmente y que se ha convertido ya en una cita ineludible en el calendario de jornadas relacionadas con el Medio Ambiente.